lunes, 25 de febrero de 2013

UNA AVENTURA

El equipo “Lo que queda de las Repes”, compuesto por Silvia Hernández Méndez y Carlos Fuentes Ascanio, vence en el  1º Adeje Adventure Race en la categoría de Avanzada, en la categoría de iniciación vencen el equipo “Xdonde tranque” compuesto por la pareja Marisa Troya Guerrero y Domingo Sarmiento Pérez


Toda una aventura la vivida el pasado sábado 23 de febrero en el Municipio de Adeje de la mano de la Concejalía de Deportes y Anima2.

Esta primera edición en el municipio de Adeje de esta modalidad deportiva, se ha coordinado por la Concejalía de Deportes y bajo la dirección técnica y deportiva de ANIMA2, desarrollándose un evento de gran calidad organizativa y deportiva.

Los 11 equipos participantes disfrutaron de un día diferente, recorriendo la orografía en busca de balizas y realizando pruebas situadas en los distintos enclaves del municipio, pruebas como: tiro con arco, stand up paddel, corte de troncos, pruebas de agilidad, orientación en bici y a pie…

Los ganadores de la categoría avanzada fue el equipo “Lo que Queda de Las Repes” Silvia Hernández y Carlos Fuentes, rompiendo los pronósticos y venciendo a la pareja favorita, el equipo del club “Cambate las Patas” compuesto por Isaac Correa y Fernando Izquierdo que quedaron en segunda posición tras una buena lucha con el equipo “Esguince de Latigillo” Ricardo F. González y Onésimo Borges que ocuparon el tercer cajón del podium.

En la categoría de iniciación solo participaron tres equipos, pero esto, no mermo las ganas de competir. La clasificación quedo compuesta de la siguiente manera: los ganadores fueron el equipo mixto llamado “Xdondetranque” (Marisa Troya y Domingo Sarmiento) en segunda posición el equipo “Los Sobraos” (Jonás Álvarez y Francisco Montelongo) y en tercera posición “Los Charlies” (David Santiago y  Mikael Tato).

Desde la organización  agradecemos la confianza depositada en  esta 1º edición del Adeje Adventure Race que sin duda se convertirá en el primer referente de esta modalidad deportiva en el sur de la isla.

 Queremos hacer extensivo este agradecimiento a todas empresas y personas que colaboraron de alguna forma para que este evento se convirtiera de un sueño de unos locos en una autentica realidad.

Nos vemos el año que viene en una nueva aventura…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario